Siguenos en Fan page
 
  Todo sobre belleza | Regresar
 
“Orinoterapia” para mejorar la piel
Calificación: 0
(0 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

El acné y las manchas son problemas de la piel que afectan a millones de personas, quienes en su afán de mejorar su problema, emplean carísimos tratamientos, cremas tónicos, etc que intentan resolverlo sin éxito.

Según los investigadores de la belleza de la pie, en lugar de utilizar estos productos químicos, puedes utilizar un tratamiento antiguo y eficaz: la orina.

Captura la orina. Con el fin de limpiar la piel más rápido, captura la orina que más concentrada. Eso significa que captures la primera orina del día en un recipiente de vidrio. Asegúrate de que el recipiente este limpio y vacío.

La orina es completamente estéril y ya se ha utilizado en el antiguo Egipto. Además,  tiene un poderoso efecto sobre la piel, y puede curar rápidamente el acné, mientras al mismo tiempo nutre la piel.

Aplica la orina.

Remoja unos algodones en la orina. Aplica los algodones húmedos en la cara, centrándote en las zonas con mayores problemas. La orina penetrará en la piel, proporcionando vitaminas, minerales, anticuerpos y hormonas que limpian de forma natural. Deja que la piel seque por completo.

Repite todos los días. Aplica la orina en la piel todos los días. Esto ayudará a tratar la piel sin necesidad de ningún otro producto. La orina hace que la piel se vea más clara, suave y flexible.

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
sin calificar
Comentarios: 0
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
No hay comentarios

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163