Siguenos en Fan page
 
  Todo sobre belleza | Regresar
 
La Orinoterapia
Calificación: 4.2
(1 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

En prácticas médicas y culturas antiguas de Egipto, China, India y el Imperio Azteca, se consideró que ingerir la orina propia o de cualquier otra persona era un tratamiento de cura.

 

La orina está compuesta principalmente de agua, vitaminas, hormonas y proteínas, pero no debemos olvidar que es un compuesto que expulsa nuestro organismo y por lo tanto, contiene una gran cantidad de sustancias dañinas o residuos químicos del ambiente.

 

Si bebemos orina en pequeñas cantidades no será dañina para nuestro organismo, pero los expertos no aconsejan consumir esta substancia en grandes cantidades, porque puede provocar diarrea, fatiga, fiebre y dolor muscular.

 

La orina sana

 

Sin embargo, hoy en día se están llevando a cabo numerosos estudios de orina, para determinar si esta substancia puede curar enfermedades como el asma, artritis, alergias, acné, cáncer, indigestión, migrañas, arrugas, infertilidad, cáncer, etc.

 

Los estudios se basan en las enseñanzas de Ayurveda que es el sistema holístico antiguo de curación en la India. En definitiva, la orina se puede consumir en pequeñas cantidades siempre y cuando no exista la posibilidad de ingerir agua.

 

Esto se debe a que la orina está compuesta en mayor medida de agua y nos permitiría sobrevivir unos días más en caso de deshidratación extrema.

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
10 calificaciones
Comentarios: 1
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
cielitopdm@hotmail.com
pues me parece interesante,si realmente tiene buenos resultados ,lo probaria.

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Calle Vargas Machuca 611 - Miraflores
Tel: (511) 249-5165 / 242-7549